Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Perú Arábica HB MCM grado 1 - granos de café sin tostar - 1 kilo

Cargando...
14.49
Peru Arabica HB MCM grade 1 - ongebrande koffiebonen
Elige el número de piezas:
  • 5 piezas
     14,06 70,30 
  • 10 piezas
     13,77 137,70 
  • 25 piezas
     13,48 337,00 
  • 50 piezas
     13,04 652,00 
O conseguir uno para14,49 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

El Perú Arábica HB MCM de grado 1 se caracteriza por una agudeza media-baja con un aroma complejo. El café es muy suave, con un sabor a bayas ligeramente dulce y se puede percibir un toque de chocolate negro. Deja un regusto agradable en el paladar.

Nota: se trata de un café sin tostar, que aún debe tostarse antes de consumirlo.

Detalles

La evaluación de la calidad del café de Perú utiliza el término "Limpiado a Máquina Mejorado" (MCM) para denotar un alto grado de selección mecánica y preparación para la exportación. El perfil de cata de una especialidad estándar de Perú Gr. 1 MCM tiende a los sabores a nuez y chocolate, normalmente con una acidez fresca, un cuerpo ligero-medio y un final firme.

Perú es un país excepcionalmente prometedor como productor de café de alta calidad. Gracias a su altitud extremadamente elevada y a su suelo fértil, los pequeños agricultores del país también producen un café excepcionalmente bueno.

Más Información
SKUCDJ-OB-0004
EAN8720598671223
MarcaCafé du Jour
Producido enPerú

Aunque el café llegó a Perú ya en el siglo XVIII, se exportó muy poco hasta finales del siglo XIX. Hasta entonces, la mayor parte del café producido en Perú se consumía localmente. Cuando a finales del siglo XIX la roya de la hoja afectó a los cafetos de Indonesia, país central para las importaciones europeas de café de la época, los europeos buscaron su toma en otra parte. Perú era una opción perfecta.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Perú Arábica HB MCM grado 1 - granos de café sin tostar - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google