Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Regalo buzón - Relajación después del trabajo - 7 artículos

Cargando...

 14,01 Regular Price 19,08

Todos lo sabemos. Llegas a casa después de un largo y duro día de trabajo y sí, no hay nada sabroso en la casa. El café se ha acabado, el té no es exactamente lo que quieres y ¡tampoco hay nada para comer después de ese duro día! Pero por suerte ahí están de nuevo, los salvadores de Café du Jour. En este pequeño paquete buzón, tenemos todo tipo de tentempiés sabrosos y fáciles antes de un merecido momento de descanso después del trabajo. Para que puedas desconectar un rato y prepararte para el próximo reto.

Detalles

El paquete "Relajación después del trabajo" consiste en que hagas lo menos posible para disfrutar del máximo tiempo de relajación. Por eso hemos hecho que el paquete sea universal tanto para los amantes del café como del té. El paquete consta de los siguientes productos

  • Café du Jour - Detox - té suelto: Un delicioso té fresco ideal para curas depurativas y una gran taza con la que relajarse.
  • Café du Jour - Earl Grey - té suelto: El clásico Earl grey es una deliciosa taza de té negro hecha para relajarte y tranquilizarte.
  • Pinzas para té de malla de 45 mm: Todo ese delicioso té suelto tiene que ir a alguna parte, por supuesto, pero meterlo todo en una bolsita de té ahora lleva demasiado tiempo, sólo quieres relajarte rápidamente al final del día sin ninguna molestia. De ahí las prácticas pinzas para té, sólo tienes que coger una cucharada de la bolsita con las pinzas y colgarla en tu té, incluso puedes removerlo.
  • Café de goteo Café du Jour monodosis - Etiopía y Brasil: Hacer café después del trabajo puede ser demasiado lío, buscar café, medir el agua, esperar... Por suerte, hemos encontrado una solución. Para este delicioso café de goteo, todo lo que necesitas es agua hirviendo y tendrás una deliciosa taza de café en un santiamén.
  • Bastones de caramelo: Dos deliciosos bastones de caramelo para seguir obteniendo ese dulzor que llevas esperando todo el día. Mézclalos deliciosamente en tu café o té y disfruta.
  • Chocolate negro 70% - con café: Tienes razón, obviamente he dejado lo mejor para el final. Lo último en el pack "frío para después del trabajo" es una deliciosa tableta de chocolate con café. Este delicioso manjar lo engullirías de un tirón y te garantiza la paz.

¿Crees que tú también te mereces este paquete, o conoces a alguien que realmente se lo merezca? Pídelo ahora y asegúrate tu momento de relax después del trabajo, ¡te lo mereces!

Más Información
SKUCDJ-BGS-AFTERWORK
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Regalo buzón - Relajación después del trabajo - 7 artículos

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google