Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour - bolsa personalizada con etiqueta de foto - café recién tostado

Cargando...
12.95

Extensiones de archivos compatibles para cargar: pdf, eps, png, jpg, bmp, jpeg, gif

Máximo %s caracteres.

¡El regalo más original para el amante del café! Sorprende a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o seres queridos con este original regalo.

Detalles

¿El regalo para el amante del café?

Una bolsa de café personalizada Puedes poner tu propio diseño en la parte delantera de este paquete de 250 gramos de nuestra mezcla de café más vendida, Madrugador. Puedes subir una foto o un diseño totalmente personalizado. Recibirás una bolsa kraft con tu etiqueta personalizada. La etiqueta mide 100 x 149 mm. Sube tu imagen o diseño en un formato lo más grande y nítido posible. Se recomienda tener en cuenta las proporciones de la etiqueta (100x149 mm)

Hay espacio para un mensaje personal en el reverso. Se coloca encima de la información sobre el café. ¿Prefieres no dejar un mensaje? Deja este campo en blanco y el reverso sólo contendrá la información obligatoria sobre el producto, la fecha de tueste y las características gustativas del café.

  • Regalo divertido y personal para los amantes del café
  • Nuestra mezcla recién tostada más vendida atrae a todos los amantes del café
  • Regalo original o recuerdo

Consejos: ¿eres diseñador? El formato de la etiqueta es de 100 mm de ancho x 149 mm de alto y preferimos recibirla como PDF en al menos 300 ppp.

El café del paquete: Café du Jour Espresso Madrugador (250 g)

¿Madrugador (o no)? El Espresso Madrugador es un espresso firme (pero de tueste medio) especialmente desarrollado para preparar espressos extra fuertes que te permitan empezar bien el día. Empieza bien el día con un chupito del delicioso Madrugador. Necesitas un poco de coraje, ¡porque no se puede decir que esta mezcla sea suave! Un espresso ligeramente afrutado con un fuerte toque picante.

El Madrugador es el buque insignia de nuestros cafés y se tuesta en un pequeño tostadero auténtico, en un barril sobre fuego de gas. Después de cada lote, el tostador deja reposar los granos entre unas horas y un día como máximo, y se evalúa su sabor. Sólo si todo es correcto, las judías se envasan en un recipiente del que puedan salir los gases residuales, pero en el que no pueda entrar más aire. La fecha de tueste es siempre reciente (cuatro semanas como máximo) y se indica en el dorso de la bolsa.

Más Información
SKUCDJ-CDJGIFTPHOTOPACK
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Tamaño del paquete250 gram
Tipo de caféGranos de café
Intensidad9 - Muy potente
SaborChocolate, Afrutado
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés
País de origenGuatemala, Colombia, Indonesia - tostado en los Países Bajos
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio

El envoltorio personalizado

Una bolsa de café personalizada con tu propio diseño o foto en la parte delantera. Una bolsa kraft resellable con la etiqueta de tu propia foto o diseño en la parte delantera. En el reverso aparece tu mensaje personal y la información obligatoria sobre el producto, la fecha de tueste, el nombre del tostador y envasador y una descripción del sabor del café.

¿Más de 10 unidades?

¿Quieres más de 10 unidades para una fiesta o para tu empresa, por ejemplo? Entonces solicita un presupuesto sin compromiso, indicándonos el número de unidades y lo que quieres en el anverso y el reverso.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour - bolsa personalizada con etiqueta de foto - café recién tostado

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google