Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Lavazza Caffé Crema Classico

Cargando...
12.95
Lavazza Caffé Crema Classico - koffiebonen - 1 kilo

Lavazza Caffé Crema Classico - café en grano - 1 kilo

Elige el número de piezas:
  • 6 piezas
     12,82 76,92 
  • 12 piezas
     12,56 150,72 
  • 24 piezas
     12,30 295,20 
  • 48 piezas
     12,04 577,92 
O conseguir uno para12,95 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Adéntrate en el rico mundo de los granos de café Lavazza Caffé Crema Classico. Una experiencia de sabor única, refinada y llena de aroma, perfecta para los verdaderos amantes del café. Saborea la textura suave y cremosa y el auténtico sabor italiano. Lavazza, una experiencia incomparable de excelente calidad.

Detalles

Descubre el encantador sabor de los granos de café Lavazza Caffé Crema Classico. Con un delicado equilibrio de granos Robusta y Arábica cuidadosamente seleccionados, Lavazza ofrece una armoniosa explosión de sabor con una suave capa superior de crema. Una oda a la cultura italiana del café, estos granos de café contienen los ricos aromas del chocolate y los frutos secos, que se liberan cuidadosamente con cada preparación.

Tanto si eres un novato conocedor del café como un barista experimentado, los granos de café Lavazza Caffé Crema Classico te transportarán a un mundo de auténtico café italiano de calidad. Su lento proceso de tostado revela una compleja paleta de sabores, desde sutiles notas florales hasta ricas notas de cacao.

Gracias a su alta calidad y consistencia, los granos de café Lavazza Caffé Crema Classico son la elección ideal para cualquier momento del día, ya sea para preparar un espresso o un café con leche. Disfruta del intenso placer de un auténtico café italiano con Lavazza.

Más Información
SKUCDJ-LAVCREMCLAS1KG
MarcaLavazza
EAN8000070027411
Producido enItalia
Tamaño del paquete1 kilo
Tipo de caféGranos de café
Intensidad7 - Potente
SaborFloral, Afrutado
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Lavazza Caffé Crema Classico - café en grano - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google