Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour Espresso Ottima Qualità

Cargando...
5.95

Café du Jour Ottima Qualità es una mezcla de café especialmente formulada para obtener una taza de café potente en cafeteras automáticas. O mezcla de una sola prensada , como la llamamos aquí.

¿Lo conoces? El café de tu cafetera totalmente automática está bien, pero sigues echando de menos esa pizca extra de fuerza. Por eso hemos creado Ottima Qualità. Una mezcla basada en una receta italiana, pero optimizada para las máquinas de café automáticas.

Detalles

Café potente y especiado sin grasa

¿Sabías que los granos de café expreso italiano muy oscuros son malos para tu cafetera? Los granos oscuros suelen ser un poco grasientos por fuera y provocan obstrucciones y suciedad en tu cafetera. Los granos Café du Jour Ottima Qualita no son de tueste oscuro, sino que están hechos de granos de café fuertes y especiados. Esto crea el efecto de un "tueste oscuro" sin hacer realmente un tueste oscuro. De hecho, estos granos tienen un tueste medio-oscuro, pero conservan el sabor picante del tueste oscuro

Adecuado para café normal (crema), espresso, capuchino y café con leche

Este café es un auténtico todoterreno para tu máquina totalmente automática. Hemos buscado un equilibrio entre dulce, ácido y amargo para que la mezcla sea adecuada para cualquier tipo de café con o sin leche.

El café Ottima Qualita se mantiene fresco y sabroso durante mucho tiempo

El depósito de granos de tu cafetera nunca es completamente hermético. Por eso, la calidad de los granos del depósito se deteriora lentamente. Especialmente si no bebes mucho café, a veces los granos permanecen mucho tiempo en el depósito. Esta mezcla está especialmente formulada con granos cuyo sabor es duradero y no se vuelve "plano" cuando llevan un poco más de tiempo en el depósito.

Ottima Qualita es café recién tostado

¿Sabías que el café del supermercado suele tener un año antes de llegar a la máquina de tu casa? Definitivamente, ¡no es el caso de este café! Tostamos pequeños lotes cada semana, por lo que el café no tiene más de tres o cuatro semanas antes de llegar a tu casa. Encontrarás la fecha de tueste en cada paquete.

Envases de café resellables

Tanto si compras 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour: siempre vienen en un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un borde especial resellable para que siempre puedas volver a envasar el café herméticamente. En la parte delantera de cada bolsa hay una válvula, que permite que los gases y el aire salgan de la bolsa sin dejar que el aire del exterior vuelva a entrar en la bolsa. De este modo, ¡hacemos todo lo posible para preservar la frescura óptima de tu café!

Más Información
SKUCDJ-CDJOTQUA
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Tipo de caféGranos de café, Café molido
Intensidad10 - Muy potente
SaborChocolate, Nueces, Terrenal
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenBrasil, Indonesia, Vietnam
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour Espresso Ottima Qualità

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google