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Servicio al Cliente

Contacta con nuestro servicio al cliente para preguntas y asesoría sobre café.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente?
Nuestro servicio al cliente está disponible por correo electrónico en [email protected] o a través del formulario de contacto en nuestro sitio web. Nos esforzamos por responder a todas las preguntas y comentarios dentro de las 24 horas.
¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
Nuestra atención al cliente está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 16:00 horas, con excepción de la pausa para el almuerzo entre las 12:00 y las 13:00 horas.
Tengo una queja, ¿cómo puedo presentarla?
Si tienes una queja, contáctanos a través de [email protected] o utiliza el formulario de contacto en nuestro sitio web. Proporciona tantos detalles como sea posible, como tu número de pedido y una descripción del problema. Tomamos tu queja en serio y buscamos una solución adecuada.
¿Puedo recibir asesoramiento sobre la elección del café?
Puedes usar nuestra guía de selección de café para encontrar rápida y fácilmente el café que se adapte a tu gusto y método de preparación. Ya sea que busques un espresso fuerte, un café filtrado suave o un nuevo sabor, la guía de selección ofrece recomendaciones personalizadas. Si después tienes más preguntas o deseas asesoramiento personal, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o teléfono.
¿Dónde puedo dar mi opinión sobre mi experiencia?
Apreciamos tus comentarios para mejorar nuestros productos y servicio. Puedes compartir tu experiencia y sugerencias enviando un correo electrónico a [email protected] o completando el formulario de contacto en nuestra página web. Todos los comentarios se consideran cuidadosamente para mejorar aún más nuestro servicio.

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