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Pedidos y Envío

Todo lo que necesitas saber sobre pedidos y envío.
¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío estándar son de €6,95. Para áreas remotas y las islas, se aplica un recargo adicional, que se calculará automáticamente en el carrito de compras al ingresar la dirección de entrega.
¿Cómo puedo devolver un pedido?
¿No estás completamente satisfecho? Eso nos molesta tanto como a ti. Por eso resolveremos el problema lo antes posible. Puedes devolver un pedido. Tu devolución debe cumplir con una serie de condiciones: Debes notificar por escrito que devolverás el pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción por correo electrónico. Después de la notificación, tienes 14 días más para devolver realmente el pedido. Debes incluir una nota dentro del paquete (dentro de la caja) con el número de pedido y, si lo deseas, la razón de la devolución. No has utilizado el artículo y, si se trata de un producto de consumo, el paquete o envase están sin abrir. El artículo no está personalizado, por ejemplo, no está impreso con tu propio diseño o molido especialmente para ti. Conservas el embalaje original del producto. No has intentado reparar ningún daño tú mismo. Una vez que recibamos tu devolución, te reembolsaremos el importe en un plazo de 14 días. Si tu devolución cumple con estas condiciones, puedes enviarla con franqueo a nuestra dirección. Siempre solicita un comprobante de envío de la empresa de mensajería que utilices. La dirección de envío es: Café du jour a la atención de Devoluciones
Westgaag 94a
3155DJ Maasland
Países Bajos También podemos enviarte una etiqueta prepagada en formato PDF y descontar el costo de envío de la devolución del importe a reembolsar. Debes tener acceso a una impresora. Para una devolución desde los Países Bajos, Bélgica o Alemania, esto cuesta € 3,95. Si deseas hacer uso de esto, puedes indicarlo cuando notifiques tu devolución por correo electrónico.
¿Dónde está mi pedido ahora?
Te mantendremos informado por correo electrónico sobre el estado de tu pedido. Con cada actualización de estado recibirás un correo electrónico, incluyendo un código de seguimiento y localización tan pronto como el almacén envíe tu pedido. Para pedidos más pequeños que se envían por correo ordinario, a veces no hay seguimiento disponible.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado?
Si tu pedido llega dañado, envíanos dentro de 48 horas fotos del producto dañado y del embalaje. También incluye tu número de pedido en el correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución, como el reemplazo del producto o un reembolso.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si deseas realizar algún cambio o cancelación, contáctanos directamente. Esto es gratuito siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. ¿El paquete ya está en camino? Entonces puedes rechazar el pedido al momento de la entrega o devolver el paquete después de recibirlo.

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