Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Kimbo Crema Suprema

Cargando...
12.5600
Kimbo Crema Suprema

Kimbo Crema Suprema - café en grano - 1 kilo

Regular Price 13,95 Special Price 12,56

Esta mezcla única de 35% Arábica y Robusta es una auténtica obra maestra. Ligeramente tostado, pero con un intenso aroma que hechiza sus sentidos. Le espera un aroma maravillosamente especiado, con notas de canela y nuez moscada que le llevarán a un sabroso viaje.

Lo que hace que este café sea tan especial es su baja acidez, que garantiza una experiencia suave como la seda en cada sorbo. Tanto si le gusta el espresso como el capuchino o el latte macchiato, estos granos son perfectos para todas sus creaciones cafeteras favoritas.

Detalles

La experiencia de Kimbo en la mezcla y el tueste del café cobra vida en esta mezcla de cuerpo medio y acidez perfectamente equilibrada. Es un homenaje a la tradición napolitana, donde la artesanía y la pasión se unen para crear una experiencia cafetera extraordinaria.

Déjese seducir por el encantador sabor de Kimbo Crema Suprema, una mezcla que revela los secretos de la cultura cafetera napolitana y le permite disfrutar una y otra vez del mejor café.

Más Información
SKUCDJ-KIMCREMSUPREMA1000
MarcaKimbo
EAN8002200140182
Producido enItalia
Tamaño del paquete1 kilo
Tipo de caféGranos de café
Intensidad5 - Regular
SaborPicante, Canela
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenAsado en Italia
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingLigeramente quemado
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Kimbo Crema Suprema - café en grano - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google