Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Pack de inicio - Cappuccino - accesorios y 2 kg de café en grano

Cargando...
Startpakket - Cappuccino - accessoires en 4 kilo koffiebonen

 45,87 Regular Price 51,64

Todo el mundo conoce el capuchino y todo el mundo se ha tomado uno alguna vez, ¡y si no, pronto! El capuchino es una deliciosa combinación de leche y café expreso para obtener una deliciosa taza de motivación. En este pack, tenemos dos deliciosos paquetes de granos de café adecuados para hacer un capuchino, así que al menos tienes los granos adecuados. Hacer un capuchino no es difícil, pero requiere cierta habilidad. Afortunadamente, con este paquete estás totalmente equipado, sólo necesitas un poco de leche.

Detalles

Este pack de capuchino está hecho para ayudarte a preparar el capuchino más sabroso. Después de todo, eso puede ser todo un reto. Por suerte, ¡este pack contiene todo lo que necesitas para un sabroso capuchino!

  • Taza y platillo de capuchino Café du Jour: Por supuesto, tienes que beberte ese capuchino con estilo y clase: ¡nosotros nos encargamos de eso!
  • Café du JourEspresso Madrugador : estos versátiles granos hacen un delicioso espresso perfecto para preparar un capuchino. Tostados con métodos tradicionales.
  • Lavazza Barista Intenso: Estos deliciosos granos de Lavazza están hechos para un uso polivalente. El Intenso va bien con cafés con mucha leche, como el capuchino.
  • Termómetro para leche/capuchino: ¿Un termómetro? Sí, para que el capuchino sea más sabroso, la leche debe estar a un máximo de 75 grados. Es muy práctico tenerlo cerca.
  • ILSA Jarra de leche de acero inoxidable de 300 ml: La leche también tiene que estar en algún sitio. Esta bonita jarra de acero inoxidable hace que espumar y verter la leche sea más fácil que nunca, ¡y te garantiza que podrás hacer el capuchino más artístico!
Más Información
SKUCDJ-PPKT-CAPPU
Producido enPaíses Bajos
CafeínaCon cafeína
En resumen, el pack capuchino te proporciona todo lo que necesitas para un capuchino perfecto. Y tanto si prefieres un capuchino rápido y sencillo como un elegante capuchino artificial, todo es posible. Así que regálate a ti mismo o a un afortunado destinatario el placer de un capuchino perfecto, hecho y perfeccionado por "te stesso" (tú mismo)
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Pack de inicio - Cappuccino - accesorios y 2 kg de café en grano

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google