Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café Lavazza Caffe Espresso - café molido - 250 gramos

Cargando...
3.99
Lavazza Caffe Espresso gemalen koffie 250 gram
Por 8 piezas 3,95 incluido IVA.O uno para 3,99 
Elige el número de piezas:
  • 8 piezas
     3,95 31,60 
  • 16 piezas
     3,87 61,92 
O conseguir uno para3,99 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Saborea lo mejor de Italia con el Café Molido Lavazza Caffè Espresso de 250 gramos, disponible en Café du Jour. Disfruta de un sabor perfecto y equilibrado, enriquecido con notas de chocolate y frutos secos, un aroma excepcional y una textura aterciopelada. Haz que cada taza de café sea única con la herencia y la calidad italianas de Lavazza.

Detalles

Descubre la esencia pura del espresso italiano con el café molido Lavazza Caffè Espresso, disponible en Café du Jour. Este excepcional café envasado de 250 gramos lleva la rica tradición de Lavazza a tu cocina. Espera una experiencia de sabor incomparable con notas de chocolate y frutos secos, un aroma atractivo y una textura seductoramente aterciopelada.

Lavazza Caffè Espresso se muele cuidadosamente para garantizar una extracción perfecta y una experiencia de sabor plena. Elaborado con granos 100% Arábica, este café promete una excelencia que apreciarán incluso los amantes del café más sofisticados. Independientemente de si preparas un ristretto, un espresso, un lungo o un delicioso capuchino, Lavazza te garantiza siempre unos resultados fantásticos.

En Café du Jour, estamos orgullosos de ofrecerte este café italiano de primera calidad. Pide hoy mismo Café Molido Lavazza Caffè Espresso y disfruta de una experiencia cafetera inolvidable, creada por los maestros de Lavazza. Déjate sorprender por el verdadero sabor de Italia, cada día, directamente en tu cocina.

Más Información
SKUCDJ-LAVCGE
EAN8000070012837
MarcaLavazza
Producido enItalia
Tamaño del paquete250 gram
Tipo de caféCafé molido
IntensidadFuerte (3/4)
Variedad100% arabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado
País de origenItalia
CafeínaCon cafeína
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café Lavazza Caffe Espresso - café molido - 250 gramos

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google