
Devoluciones y Cambios
¿Cómo puedo devolver un pedido?
¿No estás completamente satisfecho? Eso nos parece tan molesto como a ti. Por eso lo resolveremos lo antes posible.
Puedes devolver un pedido. Sin embargo, tu eventual devolución debe cumplir con una serie de condiciones:
Dentro de los 14 días posteriores a la recepción debes anunciar por escrito que vas a devolver el pedido por correo electrónico.
Después del anuncio, tendrás otros 14 días para enviar efectivamente el pedido de vuelta.
Debes añadir una nota al envío (dentro de la caja) con el número de pedido y opcionalmente el motivo de la devolución.
No has utilizado el artículo y, si se trata de un producto de consumo, la bolsa o el embalaje están sin abrir.
El artículo no ha sido personalizado, por ejemplo, impreso con tu propio diseño o molido especialmente para ti.
Aún tienes el embalaje original del producto.
No has intentado reparar tú mismo algún daño existente.
Tras recibir tu devolución, reembolsaremos el importe a tu cuenta dentro de 14 días.
Si tu devolución cumple con estas condiciones, puedes enviarla a nuestra dirección con franqueo pagado. Solicita siempre un comprobante de envío en la empresa de paquetería que utilices.
Puedes encontrar nuestra dirección en la página de contacto. ¿Devuelves desde Países Bajos, Bélgica, Alemania o Francia? Entonces puedes solicitar una etiqueta de devolución con tarifa reducida a través de nosotros.
¿Cómo puedo cambiar un producto?
En Café du jour aplicamos una política de reembolso para devoluciones. Si deseas cambiar un producto, puedes devolver el producto original y recibir el importe de la compra de vuelta. Luego puedes realizar un nuevo pedido para obtener el producto deseado.
¿Cuáles son las condiciones para la devolución de productos?
Los productos pueden ser devueltos si cumplen con las siguientes condiciones: notificas la devolución dentro de los 14 días, el producto está sin usar y en su estado original, y el embalaje está sin abrir en caso de productos de consumo. Los productos personalizados o los artículos reparados no son elegibles para devolución.
Categorías:
Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google