Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Kimbo Espresso Bar Premium

Cargando...
12.99
Kimbo Espresso Bar Premium koffiebonen 1 kilo

Kimbo Espresso Bar Premium - café en grano - 1 kilo

This product is out of stock
But we are convinced we have an alternative that has the same or better quality.
Please have a look at this alternative:
Café du Jour Espresso Madrugador

¿Madrugador (o no)? El Espresso Madrugador es un espresso firme (pero de tueste medio), especialmente desarrollado para preparar espressos extrafuertes con los que empezar bien el día. Empieza bien el día con un chupito del delicioso Madrugador. Hay que tener agallas, ¡porque no se puede decir que esta mezcla sea suave! Un espresso ligeramente afrutado con un fuerte toque picante.

El Madrugador es el buque insignia de nuestros cafés y se tuesta en un pequeño tostadero auténtico, en un barril sobre fuego de gas. Después de cada lote, el tostador deja reposar los granos entre unas horas y un día como máximo, y se evalúa su sabor. Sólo si todo es correcto, las judías se envasan en un recipiente del que puedan salir los gases residuales, pero en el que no pueda entrar más aire. La fecha de tueste es siempre reciente (cuatro semanas como máximo) y siempre está impresa en la parte delantera del café.

Este paquete contiene 1 kilo de granos de café Kimbo Espresso Bar Premium.

Detalles

El Kimbo Espresso Bar Premium es un café espresso muy potente e intenso, con cuerpo y sabor especiado. Este café está hecho para los verdaderos entendidos y entusiastas que quieran probar uno de los mejores cafés del tostador napolitano Kimbo. En Nápoles (Italia), puedes encontrar este café en varias cafeterías donde la gente suele entrar por la mañana y por la tarde para tomarse un rápido ristretto (espresso con la misma cantidad de café pero menos agua) de pie.

En la verdadera tradición italiana, este café espresso se disfruta mejor en una olla Moka o en una máquina de émbolo. El café está formulado para cafeterías italianas, pero lo entregamos en cualquier dirección de Holanda en 24 horas. El café Bar Premium está compuesto por un 70% de granos de arábica y un 30% de granos de robusta.

Café en grano Kimbo Espresso Bar Premium

El Kimbo Espresso Bar Premium es un café espresso muy potente e intenso, con cuerpo y sabor especiado. Este café está hecho para los verdaderos entendidos y entusiastas que quieran degustar uno de los mejores cafés del tostador napolitano Kimbo.

Más Información
SKUCDJ-KIMPRE
MarcaKimbo
EAN8002200140038
Producido enItalia
Tamaño del paquete1 kilo
Tipo de caféGranos de café
Intensidad10 - Muy potente
SaborChocolate, Afrutado
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenIndonesia, Sudamérica, África Oriental
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Kimbo Espresso Bar Premium - café en grano - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google