Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour 100% arábica Especialidad Raja Gayo

Cargando...
7.95

Un poco picante (como muchos cafés indonesios), ligeros toques de cacao, picante con un punto ácido.

Café du Jour Indonesia (Mandheling) Sumatra El café Raja Gayo se cultiva con sumo cuidado en la parte central de la provincia de Aceh, en la isla de Sumatra (Indonesia), a una altitud de 1100 a 1600 metros.

El café tiene un tueste medio. Nos gusta como café (lento) de chemex, cafetera o filtro rápido. Como espresso puede ser un poco picante y la acidez pasa a primer plano.

Detalles

Café du Jour Indonesia (Mandheling) Sumatra El café Raja Gayo se cultiva con sumo cuidado en la parte central de la provincia de Aceh, en la isla de Sumatra (Indonesia), a una altitud de 1100 a 1600 metros. El café lo cultivan varios pequeños agricultores con aproximadamente una hectárea de tierra cada uno, lo que da para unos 700 - 1000 kg de café al año. La temperatura media de 20 grados durante todo el año, las abundantes lluvias y el suelo fértil hacen de esta zona una walhalla para la agricultura. El cultivo del café es la principal fuente de ingresos. En la zona también se cultiva tabaco, caña de azúcar, té, clavo, hortalizas, frutas y judías.

Para este café, sólo se recogen a mano las bayas rojas y maduras para obtener la mejor calidad, sabor y aroma. Tras la recolección, las bayas se despulpan inmediatamente (se les quita la piel roja) y se extienden para que se sequen. Tras el secado, el café se lleva a una de las cooperativas, donde se sigue procesando y se prepara para la exportación.

Café du jour Granos de café

Los granos de café de la marca propia Café du Jour son tostados a pequeña escala por un tostador especializado. Los granos se tuestan y almacenan semanalmente, por lo que la fecha de tueste es siempre reciente. Por ello, la fecha de tueste se indica en la etiqueta del envase.

Envases de café resellables

Tanto si compra 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour: siempre vienen en un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un borde especial resellable para que siempre pueda volver a envasar el café herméticamente. En la parte delantera de cada bolsa hay una válvula, que permite que los gases y el aire salgan de la bolsa sin dejar que el aire del exterior vuelva a entrar en la bolsa. De este modo, ¡hacemos todo lo posible para preservar la frescura óptima de su café!

Más Información
SKUCDJ-CDJINDSURAGA
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Tipo de caféGranos de café, Café molido
Intensidad8 - Potente
SaborChocolate, Picante
VariedadArabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenIndonesia (Sumatra)
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour 100% arábica Especialidad Raja Gayo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google