Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café Sluyse - una oda a Maassluis

Cargando...
6.95

Aunque luchamos en guerras, nos criamos en libertad.
Aquí siempre se inventa lo necesario para vencer.
Aquí se es humilde, pero no te dejes engañar.

Una oda al centro desconocido del mundo.

El café Sluyse es un café afrutado ligero con un regusto picante. Con granos de café de Colombia, Guatemala e Indonesia. El aroma a nuez y chocolate lo convierte en un café por el que querrás levantarte de la cama por la mañana. Pero sobre todo, bébelo a cualquier hora del día. Como un verdadero Sluyzer, es amigo de todo.

Detalles

Kerkeiland in Maassluis geschilderd door Cees BregmanEl café Sluyse es obra de dos hermanos, una oda a la ciudad de Maassluis. La imagen de la portada es el Kerkeiland de Maassluis tal como era en diciembre de 1990. Es una versión simplificada del cuadro de Cees Bregman (1921-2011).

Café Sluyse, un todoterreno

Sencillo, ácido y sin grasa. El café Sluyse se tuesta todas las semanas en pequeños lotes. No es un café cualquiera. Es uno en el que realmente nos atrevemos a poner nuestro nombre y el de nuestra ciudad, y créenos: no lo hacemos a la ligera. Probado exhaustivamente y aprobado por docenas de Sluizers.

El café tiene un tueste medio, por lo que no hay grasa en la superficie de los granos. Esto es mejor para el sabor y para tu cafetera. Puedes pedirlo en grano o molido. Siempre recomendamos pedir el café en grano y molerlo tú mismo si es necesario para tu cafetera. Al fin y al cabo, eso es siempre lo más sabroso.

Como un auténtico Maassluizer, el Sluyse Koffie es un todoterreno y adecuado para cualquier momento del día.

Más Información
SKUCDJ-CDJMSSL
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Tipo de caféGranos de café
Intensidad10 - Muy potente
SaborChocolate, Afrutado
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenColombia, Guatemala, Indonesia
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café Sluyse - una oda a Maassluis

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google