
Servicio de atención al cliente
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Lo más fácil y rápido es enviar un correo electrónico. En días laborables, normalmente respondemos en un plazo de 24 horas. Aquí encontrarás nuestros datos de contacto.
¿Cuáles son los horarios de apertura del servicio de atención al cliente?
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 16:00 horas, excepto durante la pausa para el almuerzo entre las 12:00 y las 13:00 horas.
Tengo una queja, ¿cómo puedo presentarla?
¿Algo no está completamente a tu gusto con nuestro servicio, la entrega o tu producto? ¡Háznoslo saber lo antes posible! Puedes encontrar nuestros datos de contacto en la página de contacto. Si no logras resolverlo con nosotros, desde 2016 también es posible presentar tu queja a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr. Si tu queja aún no está siendo tratada en otro lugar, eres libre de presentar tu queja a través de la plataforma de la Unión Europea.
¿Puedo recibir asesoramiento sobre cómo elegir café?
Puedes utilizar nuestra herramienta de selección de café para encontrar de manera rápida y sencilla el café que se adapta a tu gusto y método de preparación. Ya sea que busques un espresso fuerte, un café de filtro suave o un nuevo sabor, la herramienta te ofrece recomendaciones personalizadas. Si después tienes preguntas o deseas un asesoramiento personal, también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Dónde puedo dar mi opinión sobre mi experiencia?
Agradecemos tus comentarios para mejorar nuestros productos y servicios. Puedes compartir tu experiencia y sugerencias enviando un correo electrónico. Todos los comentarios se consideran cuidadosamente para seguir mejorando nuestro servicio.
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