Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour Bregman's Blend Modales brasileños

Cargando...
8.95
Café du Jour Bregman's Blend Brazilian Manners

¡ BregmanKoffies se convierte en Café du Jour Bregman's Blend! El mismo café fino, recién tostado y en envase resellable.

Bregman Koffies Brazilian Manners es una taza fina y equilibrada de café 100% Arábica recién tostado en pequeños lotes semanales. La fecha de tueste se menciona siempre en el envase, por lo que te garantizamos unos granos de café ultrafrescos. Esta especialidad de café tiene un tueste medio y no tiene regusto picante.

Detalles

Plantación de café de Brasil

¿Pois Não? Este café lleva lo mejor de Brasil a tu casa. Bregman Koffies ha tostado este café de forma auténtica y artesanal. Esto permite que el sabor de este café se desarrolle adecuadamente durante el proceso de tueste. Los granos se tuestan semanalmente; siempre recibirás un lote fresco de esta semana en tu pedido de Café du jour.

Los señores de Cafés Bregman anotan la fecha de tueste en cada paquete para que sepas exactamente lo fresco que es tu café. Este café 100% Arábica tiene un tueste medio y un sabor muy suave y equilibrado. Este café funciona bien como espresso ligero o como taza de café normal.

El perfil de sabor de este café es ligeramente achocolatado, con un cuerpo medio, a nuez, dulce y muy equilibrado

/>El caféy Brasil

Brasil es uno de los países productores de café más famosos y grandes del mundo. Aproximadamente un tercio del café que se bebe en el mundo procede de Brasil. No es sorprendente que el país tenga un clima excelente para que crezcan las plantas de café. Esta variedad concreta se cultiva en plantaciones situadas entre 600 y 1.000 metros de altitud y se seca con cáscara.

Bregman Koffies

Bregman Koffies es una microtostaduría fundada por los hermanos Bregman, que experimentaron con el café y su tueste aficionado desde muy jóvenes. Más adelante, adquirieron experiencia como cocineros en varios restaurantes. El amor por el café volvió tras prolongadas estancias en Italia, donde se puede tomar un espresso en cada esquina. La personalidad con que los hermanos sirven a sus clientes llega muy lejos. Bajo marcas blancas, el café de los hermanos llega a varios establecimientos de restauración más pequeños, puede que los conozcas sin conocerlos.

Más Información
SKUCDJ-CDJBREGBR
MarcaBregman Koffies
Producido enPaíses Bajos
Tipo de caféGranos de café, Café molido
Intensidad8 - Potente
SaborChocolate, Nueces
VariedadArabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenBrasil
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour Bregman's Blend Modales brasileños

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google