Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Passalacqua Mexico Plus

Cargando...
29.95
Passalacqua Mexico Plus - koffiebonen - 1 kilo

Passalacqua México Plus - café en grano - 1 kilo

Elige el número de piezas:
  • 6 piezas
     29,65 177,90 
  • 12 piezas
     29,35 352,20 
  • 18 piezas
     29,05 522,90 
O conseguir uno para29,95 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Passalacqua México Plus es la mezcla de café con ese pequeño extra que caracteriza al auténtico espresso napolitano con un 75% de arábica.

Passalacqua México Plus es una de las mezclas más nobles de la selección de espresso Passalacqua. Al igual que la mezcla México, México Plus consigue un equilibrio perfecto de aroma intenso, cuerpo perfecto y sabor duradero en la taza. En comparación con la mezcla México normal, tiene un poco más de crema.

En el bar o en casa, una taza de café con la mezcla México Plus satisface los gustos de los clientes más exigentes y las ambiciones de los baristas caseros más meticulosos: la consistencia de un aroma inconfundible junto con la plenitud y la crema típicas del espresso napolitano son la verdadera respuesta para los entendidos que buscan la perfección en el café. Además, como todas las mezclas de café Passalacqua, México Plus deja ese regusto a "buen café" durante mucho tiempo.

Detalles

Passalacqua nació en el 48, en los años de la posguerra, en una sociedad caldeada y de enorme pobreza. El abuelo Samuel trabajaba como representante comercial para alimentar a su familia mientras sus tres hijos Biagio, Yor Armando y Emilio, jóvenes y llenos de entusiasmo, desafiaban valientemente la escasez de mano de obra de la posguerra.

Entonces se presentó una oportunidad: comprar una vieja máquina que tostaba 5 kg de café cada 20 minutos con la que inició un nuevo negocio: Passalacqua.

Más Información
SKUCDJ-KB-PASLAQ-MEXICOPLUS
MarcaPassalacqua
EAN8003303037119
Producido enItalia
Tamaño del paquete1 kilo
Tipo de caféGranos de café
Intensidad10 - Muy potente
SaborChocolate, Nueces, Caramelo
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenAsado en Italia
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado oscuro
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Passalacqua México Plus - café en grano - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google