Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Mövenpick Kaffee des Jahres - Crema Brazil

Cargando...
9.95
Mövenpick of the Year Crema Brazil - koffiebonen - 750 gram

Mövenpick - Café del año - Crema Brasil - café en grano - 750g

Elige el número de piezas:
  • 4 piezas
     9,75 39,00 
  • 8 piezas
     9,65 77,20 
  • 16 piezas
     9,45 151,20 
O conseguir uno para9,95 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

El primer café de la edición "Mövenpick del Año", que cambiará anualmente a partir de ahora. Granos de Arábica de alta calidad procedentes de la finca Veloso, en la región brasileña de Cerrado Mineiro. Este café cuenta con la certificación 100% Rainforest Alliance, que contribuye al cumplimiento de las normas económicas, medioambientales y sociales en el cultivo del café.

Disfrute de un café armonioso, con cuerpo, regusto duradero y delicadas notas de caramelo, chocolate y frutos secos. Ideal para preparar en cafetera automática. Se presenta en un práctico envase de 750 g.

Detalles

Veloso Farm es una explotación familiar brasileña que lleva tres generaciones cultivando café y es conocida en todo el mundo por producir café de alta calidad, ético y sostenible. Como parte de un plan medioambiental concreto, los compromisos de Veloso Farm incluyen la conservación y gestión consciente de las masas de agua, la preservación y restauración de los bosques autóctonos y el uso sostenible de los recursos naturales. En Mövenpick, estamos orgullosos de utilizar los granos de Veloso Farm en nuestro Crema Brasil, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un café de alta calidad cultivado de forma sostenible.

Más Información
SKUCDJ-MOVDJCREMABRAZ
MarcaMövenpick
EAN4006581170138
Producido enSuiza
Tipo de caféGranos de café
Intensidad5 - Regular
SaborChocolate, Nueces
VariedadArabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenBrasil, asado en Suiza
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Mövenpick - Café del año - Crema Brasil - café en grano - 750g

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google