Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Lavazza Bourbon Vending Intenso

Cargando...
9.49
Lavazza Bourbon Vending Intenso 1 kilo koffiebonen

Lavazza Bourbon Vending Intenso - café en grano - 1 kilo

This product is out of stock
But we are convinced we have an alternative that has the same or better quality.
Please have a look at this alternative:
Café du Jour Espresso Ottima Qualità

Café du Jour Ottima Qualità es una mezcla de café especialmente formulada para obtener una taza de café potente en cafeteras automáticas. O mezcla de una sola prensada , como la llamamos aquí.

¿Lo conoces? El café de tu cafetera totalmente automática está bien, pero sigues echando de menos esa pizca extra de fuerza. Por eso hemos creado Ottima Qualità. Una mezcla basada en una receta italiana, pero optimizada para las máquinas de café automáticas.

Descubre los potentes sabores de los granos de café Lavazza Bourbon Vending Intenso. Este café italiano de primera calidad combina los intensos aromas del chocolate negro y las notas especiadas para una experiencia cafetera inolvidable. Da un nuevo paso en tu aventura cafetera con estos deliciosos granos de café con cuerpo de Lavazza.

Detalles

Adéntrate en el rico mundo de los granos de café Lavazza Bourbon Vending Intenso, donde sabor y calidad van de la mano. Estos granos de café italiano de primera calidad, tostados cuidadosamente por Lavazza, una marca sinónimo de excelencia en el mundo del café desde hace más de 120 años, ofrecen una refinada experiencia de sabor que no querrás perderte.

Los granos de café Intenso se caracterizan por su potente perfil de sabor, con sutiles notas de chocolate negro y especias. Esta mezcla se compone de granos de Arábica y Robusta de alta calidad, seleccionados por su calidad y carácter, y tostados para resaltar sus sabores únicos. El resultado es un café intenso y con cuerpo, no sólo delicioso para espresso, sino también perfecto para capuchino o café con leche.

Más que un gran sabor, los granos de café Lavazza Bourbon Vending Intenso son la promesa de una experiencia cafetera superior. Tanto si eres barista como si simplemente te gusta el café, estos granos no te decepcionarán.

Más Información
SKUCDJ-LAVBOINTEN
MarcaLavazza
EAN8000070039025
Producido enItalia
Tamaño del paquete1 kilo
Tipo de caféGranos de café
Intensidad9 - Muy potente
SaborChocolate, Caramelo
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado oscuro
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Lavazza Bourbon Vending Intenso - café en grano - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google